No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Condiciones de compra

I. Condiciones

Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y entendemos que han sido leídas y aceptadas por el comprador que realice un pedido en paramimoto.com

II. Realización de un pedido

El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas:

(a) Por Internet en nuestra web paramimoto.com (24 horas, 365 días al año)
(b) Por teléfono en el 915 338 247 o en el 615 300 796 lunes a jueves en horario de 10 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, viernes solo mañanas
(c) Por correo electrónico info@paramimoto.com, indicando el articulo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año)

III. Precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros e incluyen el IVA. paramimoto.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Adicionalmente paramimoto.com podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales con una vigencia limitada. paramimoto.com se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

IV. Disponibilidad del producto

Si alguno de los productos que compre en paramimoto.com no estuviera disponible para su entrega en el plazo estipulado, paramimoto.com se compromete a informarle (mediante un correo electrónico o llamada telefónica) del plazo en que podremos enviarle su producto o, en caso de ser no ser posible la obtención del producto, se le reembolsará el pago o bien le ofreceremos una alternativa al producto adquirido. En caso de que el producto sustitutivo no sea de la satisfacción del cliente se procederá a la devolución del pago del pedido
En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo a paramimoto.com por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte o bien por roturas de stock de los fabricantes. paramimoto.com pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia.

V. Envíos

En pedido superiores a 100€ el transporte es GRATIS. Nuestros precios de envío son tan sólo 5,95€ para envíos en Península. Baleares y Canarias consultar. Pida el material que pida, nunca se cobrará más de esta cantidad por el transporte.

paramimoto.com envía todos sus productos mediante las empresas de transporte Seur y Correos. Alternativamente, el comprador también podrá recoger su pedido, si así lo desea, en la oficina de Seur más cercana. Nuestro horarios es de lunes a jueves en horario de 10 a 13:30 y de 15:30 a 17:00
Enviamos a cualquier destino de la Península Ibérica (España y Portugal). No enviamos a Ceuta y Melilla ni a islas portuguesas, ni realizamos facturas a residentes fuera de Península sin IVA.

El comprador recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su pedido por parte de la empresa de transporte el día previo a recibir su material

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por correo a info@paramimoto.com o telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía e imprescindible anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir el producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

No enviamos a apartados de correos ni a oficinas de empresas de transporte, sólo a direcciones de clientes.

Nuestros tiempos de entrega son de 1-2 días laborables en productos en stock El cliente recibirá un mail de envío de su pedido el día previo a su recepción. La entrega se realiza de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00, no podemos garantizar una hora concreta ni el transportista llama antes de la entrega, le recomendamos poner en el apartado observaciones los horarios preferidos pero recuerde que la entrega no se puede garantizar en una franja horaria determinada. Si los plazos estipulados se sobrepasan el cliente tendrá derecho a cancelar su pedido y que se le devuelva el importe abonado. La empresa de transporte realiza dos intentos de entrega, en caso de siguientes intentos o cambios de dirección los gastos corren siempre a cuenta del cliente.


VI. Formas de Pago

paramimoto.com pone a su servicio prácticamente todos los medios de pago.
El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:


- Tarjetas de crédito .Mediante pasarela de pago segura con LACAIXA. Es un sistema altamente seguro por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago.
- PayPal, sistema de pago seguro por Internet
- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de LACAIXA. Las instrucciones se le facilitarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.
Cuenta del LACAIXA: (IBAN ES38) 2100-1642-8102-0006-0908


VII. Devolución

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El comprador dispone de siete días para devolver un producto con el que no esté satisfecho, con los gastos de transporte a su cargo, esta norma se ampliará a catorce días tras la aprobación de la nueva norma de la UE. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido (imprescindible). Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones excepto expreso acuerdo de paramimoto.com En caso de realizar una devolución fuera de plazo, el cliente deberá abonar los nuevos gastos de retorno del producto.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso paramimoto.com será responsable de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestros productos vienen detalladamente explicados en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.

paramimoto.com sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador. Una vez revisado por nuestro servicio de recepción de mercancía y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado de las siguientes formas:
- Pagos por PayPal se reembolsarán mediante PayPal
- Pagos por transferencia o ingreso en cuenta se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente
- Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán mediante transferencia bancaria




VIII. Garantías

paramimoto.com gestionará cualquier reclamación del cliente directamente con el fabricante siendo éste último el que emite el dictamen respecto a la política y análisis de roturas. El cliente, si lo desea, puede gestionar también directamente las reclamaciones con el fabricante

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

Ley 01/2007, de 16 de noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
Se responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.


IX. Impuestos aplicados

paramimoto.com aplica el IVA del 21% en todos sus productos. No aplicamos exención de IVA a residentes en Canarias, Ceuta, Melilla o países diferentes a España. El cliente deberá gestionar su devolución de IVA con la entidad fiscal correspondiente de su territorio utilizando la factura emitida por paramimoto.com