No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Medios de pago

MEDIOS DE PAGO

Transferencia Bancaria ó Ingreso en Cuenta
La Caixa.
Cuenta Corriente: ES38 2100-1642-81-0200060908 (sucursal Julian Romea . Madrid)
Destinatario: Paramimoto.
Indique por favor su número de pedido y/o nombre y apellido

Paypal


Tarjeta de crédito
Mediante pasarela de pago segura con La Caixa.

ENVIOS
Se envían productos a España Peninsular.

Los precios de los envíos son:
España peninsular: 6,95 a 9,95 euros, dependiendo peso y volumen.
No se cobra más cantidad, independientemente de la cantidad.
Baleares: no enviamos
Canarias: no enviamos
Ceuta y Melilla: no enviamos
Andorra: no enviamos


Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique (que puede ser distinta a la de su residencia habitual), pudiéndo, asimismo enviarse a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un obsequio.
No enviamos productos a apartados de correos.

Los productos se enviarán mediante Seur 24 horas. No se realizan entregas en sábados o en horarios determinados, sino a lo largo del día. Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en un plazo aproximado de dos a tres días, tenemos en stock más del 40% del catálogo.
Productos sin stock en el momento de la compra se recibirán en el plazo de 10-15 días laborables. En determinadas ocasiones o con productos muy determinados podemos tener un tiempo de entrega adicional, pero se informará al cliente de las circunstancias.
Los días de entrega indicados en cada producto son los estimados, pudiendo sufrir variaciones y no suponen contrato con el cliente ni derecho a anulaciones o reclamaciones en caso de retraso. Paramimoto pone el máximo interés en acelerar la entrega de los productos. El retraso en la entrega por recepción tardía desde el fabricante no es responsabilidad de Paramimoto.
El cliente deberá comprobar en el momento de la entrega que el material recibido es el correcto y está en perfectas condiciones. En caso de no ser así, debe hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte. Paramimoto no se responsabiliza de material entregado que se reclame posteriormente a la entrega.
No se tramitarán pedidos cuyo remitente sea un Apartado de Correos.

DEVOLUCIONES
Paramimoto aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (7 días máximo desde la recepción del artículo) y siempre que el producto se encuentre precintado, en su embalaje original y sin utilizar. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancía ni se realizarán devoluciones.
Los productos especiales,no estándares y a medida, close-out,no están sujetos a devoluciones, ya que al ser material especial se solicita bajo pedido al proveedor.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, Paramimoto procederá a la previa comprobación de su estado. El cliente recibirá un correo con la cantidad en depósito para que realice una nueva compra.
En caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y Paramimoto o el fabricante le enviará otro producto, idéntico o similar o bien le reembolsará el importe completo (producto), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Paramimoto a dicha reposición.
Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de Paramimoto solicitando la devolución por e-mail en info@paramimoto.com o por teléfono en el 915-338-247. No se recepcionará ningún producto que venga a portes debidos o que no haya sido avisada su devolución.
En las devoluciones no se abonará el importe del envío, ni de los gastos producidos por comisiones bancarias o de pago con tarjeta, sino únicamente el del producto.

PRODUCTO SUSTITUTIVO Y DESCRIPCIONES
En caso de no disponer del producto indicado, bien por color o por modelo, Paramimoto podrá enviar un producto de similares o superiores características o precio, siempre y cuando suponga un beneficio adicional para el cliente. De este modo, garantizamos que el cliente podrá disponer del material que precisa.
En ocasiones las imágenes no se ciñen exactamente a la descricpción del material, al incluir productos que sirvan para dar más detalle del de venta.
El texto describe el producto, la fotografía es meramente descriptiva.
En ocasiones las descripciones sufren modificaciones por parte del fabricante. Paramimoto no se responsabiliza de esos cambios.

GARANTIAS
Cualquier anomalía en el momento de la entrega debe ser comunicado de inmediato. Al ser un producto de cross y enduro , no nos podemos hacer cargo del uso indevido de ese material.
No se cubren abolladuras o desconchones en los equipos debido al uso.
La responsabilidad siempre será del fabricante, el cual aceptará o no el cambio del material.
La Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo entró en vigor el 11 de septiembre de 2003 de acuerdo con la Directiva Europea 1999/44/CE lo que supuso su incorporación al Derecho español: "si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y ya existía en el momento de entrega del producto."
En caso de recibir un paquete golpeado o deteriorado, debe hacerse constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de otro modo, no se aceptarán responsabilidades, debiendo dirigirse a la empresa transportista.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS
Las ofertas ofrecidas en Paramimoto son validas hasta fin de existencias, salvo error tipográfico. En caso de tener el stock agotado, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente o bien se le sustituirá el producto por otro similar o superior.

PRECIOS
Los precios aplicables para cada producto son los indicados en el catálogo en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Paramimoto le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Paramimoto se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar características, productos y precios.